Pancakes de Avena y Proteína

Pancakes de Avena y proteína  para aquellos que requieren más proteína (deportistas, objetivo aumento de masa muscular, personas con bajo peso…), aquí les va esta receta deliciosa!

Ingredientes:

1/2 taza de avena en hojuelas o mezcla de avena para pancakes ( la encuentran en nuestro mercado saludable)

1 scoop de proteína whey o suero (aporta aprox 20 g de proteína)

1 huevo

1/2 taza de leche (vegetal o semi descremada: la que prefieran)

Canela al gusto y Listo!

*Los toppings de hoy : arándanos, banano y almendras y miel de abejas natural.

 

Esta receta aporta 30 gramos de proteína aproximadamente, cantidad que requiere un deportista adulto, peso promedio después de una sesión de entrenamiento

 

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes, pueden usar procesador o licuadora  hasta obtener una mezcla suave y homogénea.  Poner en un sartén 1 cdta de aceite vegetal (coco, girasol o canola). Verter la mezcla y esperar hasta que se formen burbujas en la superficie. Voltear y dejar dorar por un par de minutos.

 

Anotación: El consumo exagerado o desmedido de proteína puede traer consecuencias negativas para nuestra salud, consulten con un PROFESIONAL NUTRICIONISTA para conocer su requerimiento y organizarlo en un plan de alimentación individualizado.

CONTÁCTANOS

Queremos conocer tu opinión, si tiene preguntas o sugerencias para nosotros y nuestro equipo de trabajo puede realizarlo a través de este formulario: