programa ESPECIAL:

plan de alimentación complementaria personalizado

La asesoría de alimentación complementaria es un plan de seguimiento profesional 🌀 de 6 meses y consta de una consulta de primera vez con valoración nutricional completa y luego tenemos 4 controles que se agendarán de acuerdo a la edad del bebé 👶🏻..

Cómo funciona el proceso

En la primera cita hablamos de horarios, hábitos en familia 👨👩👧, hacemos valoración integral y se hace toda la asesoría para empezar la alimentación complementaria.

Se desarrolla el plan de alimentación personalizado con recetario y tips para introducir los diferentes grupos de alimentos🍒🥑🍞🍖 logrando que el proceso pueda ser lo más llevadero posible para ti y para tu bebé🤱🏻..

Recuerda que es todo un plan de seguimiento de 5 citas que llevarán a un proceso exitoso con la alimentación de tu bebé,☝🏻 periodo crítico para su crecimiento y desarrollo, además de establecer hábitos de alimentación saludable para su futuro.

Nutrición Infantil

Lina María Valencia

Nutricionista Dietista, Magíster en Epidemiología y Diplomada en Nutrición Materno Infantil, Certificada en Alimentación Complementaria por Cien Nutrition.

«En el 2018 me convertí en la mamá de Alejandro y desde entonces mi interés por la nutrición infantil creció. Fue así como decidí estudiar más sobre este tema y complementé mis estudios con un diplomado en nutrición materno infantil y me certifiqué en alimentación complementaria con Cien Nutrition en el año 2019 mientras pasaba mi licencia de maternidad. Fue así como al cumplir Alejo sus 6 meses, yo estaba lista para aplicar toda la teoría con él, mi mejor maestro. La experiencia fue increíble y desde entonces he podido asesorar a muchas madres y padres en esta hermosa experiencia de aprender a alimentar a nuestros hijos desde el corazón y la evidencia»

Esto dicen la mamás

"Una de las cosas que le quiero enseñar a mi hijo es que tenga buenos hábitos desde pequeño. Quisiera que disfrute la comida tanto como yo lo hago pero sabiendo escoger lo mejor para él. Es un proceso y un camino largo pero si lo hacemos desde que están pequeños es posible lograrlo. Nutrición en movimiento me acompañó y me dió las mejores herramientas para empezar el mundo de la alimentación complementaria. Me apoyó y me demostró que con paciencia y conocimiento podemos darle lo mejor a nuestros hijos! Mi hijo Mateo come de todo, sin que con esto quiera decir que fue fácil! Prueba todo y no le tiene miedo a experimentar. Gracias Nutrición en Movimiento, le dieron color y alegría al proceso de alimentación complementaria💙"
Juliana Cabal: Mamá de Mateo
"Les comparto que esa asesoría fue lo mejor que nos pudo pasar. Mi bebé estaba estreñido, no quería tomar sus teteros y darle la comida era un caos. Desde que iniciamos la alimentación con el plan que nos envió la Dra Lina todo dio un giro de 360°. Mi bebé come sus tres veces al día, se le reguló el estomaguito y esta feliz. De verdad es lo mejor, mil gracias por ayudarnos en este proceso🤗"
Viviana Agudelo mamá de Andrés Camilo

Precio especial por tiempo limitado

:
:
:

PLAN DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA PERSONALIZADO​

121 USD precio público

87 USD (30% off)

logo-nutricion-en-movimiento

Un evento organizado por: www.nutricionenmovimiento.co

Abrir chat
Chatea con nosotros
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram